Citroën DS4: precio confirmado en la Argentina

El nuevo integrante de la gama distintiva costará $ 203.000. En el marco del Rally de Argentina en Córdoba, la marca francesa exhibió nuevamente algunas unidades del modelo, que llegará a la red oficial de concesionarios el domingo 6 de mayo.


El Citroën DS4, exhibido por la marca francesa en el Rally de la Argentina, en Córdoba.

Texto y fotos: Esteban Bavera (especial desde Córdoba)
redaccion@cars-magazine.com.ar

Contando los días para el inicio de la comercialización del Citroën DS4 en la Argentina, la marca del doble chevrón exhibió varias unidades del modelo en la provincia de Córdoba, en el marco de una nueva fecha del Rally Mundial que ganó justamente Citroën (ver más info aquí). Allí, como se esperaba, se ratificó que la fecha definida para el lanzamiento comercial del DS4 en el país será este domingo 6 de mayo.

Lo que se desconocía hasta ahora era el precio, información que ya figura en el listado que elabora la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA): el DS4 costará $ 203.000.


Se ofrecerá en una única versión y al momento del lanzamiento costará $ 203.000.

Como ya habíamos informado meses atrás (ver nota aquí), Citroën planificaba un precio para el DS4 situado en aproximadamente $ 40.000 más que su “hermano menor”, el DS3, y cumplió con lo pactado: el DS3 Sport Chic se comercializa hoy a $ 163.000 ($ 167.500 con navegador integrado).

En principio, el DS4 se ofrecerá en una única versión, equipada con motorización naftera 1.6 turbo de 163 CV, asociada a una caja automática-secuencial de seis velocidades. Con ese conjunto, el DS4 acelera de 0 a 100 en 8,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 212 km/h. Próximamente ampliaremos con mayor información, una vez concretado el lanzamiento comercial.


Citroën propuso un nuevo test drive del DS4 para la prensa especializada en Córdoba.

Compartir:

9 comentarios en “Citroën DS4: precio confirmado en la Argentina

  1. ESTAMOS MUY BIEN EN LOS PRECIOS, ESCUCHA, EN ESPAÑA EL FINAL DEL FUL FUL U$S 29.8OO.- HAGAMOS UN DOLAR (ARGENTINO) DE $ 5.- $ 145.OOO.- PERO SABES PORQUE ESL PRECIO DE $203.OOO.- PORQUE CADA 5 AUTOS FABRICADOS AQUI O QUE ENTRAN IMPORTADO 3 VAN DE IMPUESTO AL FISCO, SOMOS LA VERGUENZA DEL MUNDO, TE LO PUEDO ASEGURAR, VIAJO CONTINUAMENTE A OTROS PAISES, Y SABES PORQUE SIGO VIVIENDO EN ESTE MARAVILLOSO PAIS, PERO CON GOBIERNOS DE LADRONES Y CORRUPTO, PORQUE TENGO HIJOS NIESTOS, SOBRINO Y PORQUE YA TENGO MUCHOS AÑOS, TE ADVIERTO SON A P O L I T I C O, NO TENGO PARTIDO POLITICO, Y NO VOTO HACE 18 AÑOS, ME DARIA VERGUENZA SI VOTARIA.- PERO TODO VA MUY “BIEN”, AHORA LE VENDEREMOS LA ARGENTINA A ANGOLA.- QUE BIEN.-

  2. Ay ariel vos no entendes nada, es ideal para los remiseros y tacheros, asi los amigos de lo ajeno no pueden robar a los pasajeros! jaja; fuera de broma, no se entiende, porque ocultar la manija de la puerta trasera se hizo por un tema de diseño pero no poder bajar las ventanillas es ridiculo, saludos.-

  3. Los precios aumentan todos los meses y ademas cada concesionario fija el precio al que vende sus productos, todo depende de las necesidades de cada uno.-

  4. Pingback: Citroën DS4: precio confirmado en la Argentina

  5. Sin lugar a dudas me compro un audi por ese precio o como bien dijo juan manuel un 508, este auto es muy caro, pero aca en la argentina no tiene valor de reventa, eso quiere decir que cuando lo quieras cambiar te lo perdes en el o…!!!

  6. El vehiculo en si esta barbaro, pero no nos olvidemos, no deja de ser una version mas lujosa del propio citroen c4 europeo; el precio? excesivo pero para nada sorprendente, otra vez agradezcanle a Moreno y a la presidente; 23.000 pesos mas que la version entrada de gama del Peugeot 508 que como se daran cuenta es superior no solo en tamaño; esperemos que el precio no opaque el buen producto que es, saludos.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *