CarsMagazine

Citroën DS4: en la Argentina a partir de 2012

La marca francesa aprovechó el Salón del Automóvil de Buenos Aires para exhibir, a modo de anticipo, el segundo modelo de la gama DS (el primero es el DS3) y confirmar su lanzamiento comercial en el país para el primer trimestre del próximo año.

 

 

El Citroën DS4 fue una de las principales novedades de la marca francesa en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata del segundo modelo de la gama DS, una división de Citroën que propone vehículos de perfil Premium. El DS4 está posicionado sobre el DS3, el primer eslabón de esta flamante submarca del doble chevrón y que más adelante también dará a luz a un DS5.

Citroën Argentina confirmó oficialmente en La Rural que el DS4 se venderá en el país a partir del primer trimestre de 2012, como segundo modelo de la línea DS en llegar al país y a poco tiempo de su lanzamiento en Europa. La marca no brindó información sobre la gama local que tendrá el DS4, sus motorizaciones y equipamiento, lo que seguramente confirmará en los próximos meses.

Así como el DS3 deriva del C3, el DS4 lo hace del C4, pero sólo en cuanto a la plataforma, ya que el diseño y los estándares de calidad son decididamente superiores en la línea DS. En el caso del DS4, se trata de un hatchback mediano, de 5 puertas, pero cuyas líneas simulan la silueta de una coupé (las manijas de las puertas traseras están ocultas).

Compartir:
CarsMagazine

7 comentarios en “Citroën DS4: en la Argentina a partir de 2012

  1. EN JUNIO DE 2010 FUIMOS UNO DE LOS FELICES ADQUIERENTES DE UN C 4 SEDAN SX, COMPRADO EN PARRA AUTOMOTORES DE LA CIUDAD DE CORDOBA, GENTE SOBRESALIENTE EN VENTAS CON EL CLIENTE, MUY SATISFECHOS CON EL AUTO REALMENTE ADMIRABLE, CONSULTAMOS CUANDO LLEGA EN ARGENTINA EL DS4 PARA PREPAR EL TERRENO PARA ADQUIERLO, EN EL AÑO PROXIMO, ESPERAMOS QUE EL PRECIO SE
    “PARECIDO” AL DE ESPAÑA, JE JE JE.-

  2. Hola, tengo un C4 2011 y me encanta el auto, estoy esperando todavía el lanzamiento del DS4 que me encanta, lo fui a ver a la feria del automovil, asi que apenas llegue a la Argentina me lo compro!

  3. quisiera tener mas informacion sobre el nuevo D.S.4 que sale en el primer trimestre del 2012,¿el tamaño o dimensiones es del C.4)o es similar al C.3, y si la motorizacion va a ser la misma que empuja a los actuales C.4 gracias

  4. yo en septiembre me compre el ds3 en 35mil dolares es una maquina la potencia el empuje la gama en fin digno de un citroen

  5. QUIERO TENER LA OPORTUNIDAD DE SER EL PRIMERO EN TENER EL NUEVO DS4, HOY TENGO UN C4 MODELO 2011,SE QUE EN LA VIDA NADA ES IMPOSIBLE!!
    ME ENCANTO VERLO A PRNCIPIO DE ESTE AÑO EN LA WEB, DESPUES SE EMPEZO A VENDER EN EUROPA Y DE AHI MIS GANAS DE TENERLO YAAA!!
    UN ABRAZO GRANDE DESDE SALTA CAPITAL.DIEGO TRIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *