CarsMagazine

Citroën DS3: nueva versión, con más personalización

Por ahora sólo se trata de una exhibición a fin de evaluar la respuesta del público. Si es positiva, a futuro podría comercializarse en Argentina. El diferencial está en unos dibujos en el techo, de gran aceptación en Europa.

Citroën Argentina presentó una nueva versión del DS3 con una estética aún más personalizada. El diferencial radica en unos dibujos elaborados en la misma fábrica, que han generado gran aceptación en el mercado europeo. Por ahora, este modelo sólo está en la Argentina para que el público lo conozca. Así, la marca francesa evaluará la respuesta con miras a posibles futuras ventas.

“La ambición de Citroën, a través de su línea distintiva DS, es seguir ofreciendo siempre las mejores opciones de personalización a sus clientes, sobre todo en un modelo como éste”, apuntó la marca del doble chevrón, antes de resaltar que “en Europa, cada interesado puede seleccionar, en cuanto a la estética, la combinación de colores y ahora también la opción de once diferentes dibujos situados en el techo”.

Desde su lanzamiento en marzo de 2011, ya se han comercializado más de 850 unidades del DS3 en la Argentina. Recientemente, el modelo más pequeño de la gama DS (en nuestro país ya se vende también el DS4, ver más info aquí), presentó una serie de mejoras en motorización y en equipamiento. La versión disponible en el mercado local continúa siendo la denominada Sport Chic, cuyo precio sugerido al público, IVA incluido, es de $ 167.500. Más info, aquí.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Citroën DS3: nueva versión, con más personalización

  1. Pingback: Citroën DS3: nueva versión, con más personalización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *