CarsMagazine

Citroën DS3: ahora con combinación en fucsia

El compacto de la línea distintiva DS agregó una nueva alternativa de personalización: la carrocería blanca o negra puede asociarse al fucsia, tanto en detalles exteriores como interiores. El DS3 se comercializa en una única versión, por $ 156.900.

El Citroën DS3, primer modelo de la línea distintiva DS de la marca francesa, amplió en la Argentina las posibilidades de personalización en su diseño exterior e interior, con el agregado del color fucsia, disponible en combinación con los colores de carrocería negro o blanco.

El fucsia está presente en el exterior del DS3, en el techo, el alerón trasero, los espejos exteriores y los centros de rueda; y en el interior, en el embellecedor del tablero de abordo.

Con esta nueva tonalidad, ahora son 9 las posibilidades de combinación de colores para el DS3 en el mercado argentino, a las que se agrega una monotono de color negro con espejos cromados. Las posibilidades de combinaciones bitono son las siguientes: blanco con techo negro, rojo con techo blanco, rojo con negro, azul con blanco, azul con negro, negro con blanco, gris con bordó, y ahora se suman blanco con fucsia y negro con fucsia.

El DS3 se comercializa en la Argentina en una única versión, con motor naftero turbo 1.6 de 156 caballos y caja manual de 6 velocidades. A diciembre de 2011, su precio sugerido al público era de $ 156.900.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *