InicioEMPRESAS“Citroën Content”, una nueva plataforma de contenidos

“Citroën Content”, una nueva plataforma de contenidos

Es una serie en FashionTV de 12 capítulos, conducida por “Pampita”, que reflejará las últimas tendencias en moda, diseño, gastronomía, belleza, tecnología y viajes.

citroen

Citroën Argentina inaugura una nueva plataforma de contenidos y entretenimientos que estarán comprendidos en una serie de 12 capítulos, que se emitirán por la señal FashionTV. Este ciclo marcará la vuelta a la televisión de la flamante Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de la marca francesa en Argentina.

Fiel a su creatividad e innovación, Citroën Argentina dio un paso adelante en la producción de contenidos y entretenimientos logrando un nuevo concepto de su programa C-MAG, esta vez en coproducción con la señal FashionTV y realizado en las escenografías que ofrece Faena Universe, con el que la marca francesa tiene una fuerte alianza desde hace ya tres años.

De esa forma, nace una nueva serie con contenidos originales filmados en HD junto a FashionTV, la marca de moda y lifestyle número uno del mundo, que llega a Latinoamérica para presentar las tendencias más vanguardistas en cuanto a moda, diseño, gastronomía, belleza, tecnología y viajes.

Con estos lineamientos compartidos, Citroën Argentina y FashionTV coproducen “C-MAG”, la primera serie que transporta al diseño, la vanguardia y la tecnología de la mano de una de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo latinoamericano, como “Pampita”.

NOTAS RELACIONADAS