CarsMagazine

Citroën completó 30.000 km de test drive al C-Elysée por Argentina

El nuevo sedán compacto fue evaluado por 500 clientes en 25 ciudades distintas del país. Lo sometieron a condiciones extremas durante 37 días seguidos.

citroen-celysee-tour

Citroën Argentina anunció la finalización del C-Elysée Test Drive Tour, una propuesta que llevó al nuevo sedán compacto por 25 ciudades del país para ser evaluado por 500 clientes durante alrededor de 30.000 kilómetros.

El modelo salió desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pasó por Zárate, Pergamino, Rosario, Río Cuarto, Córdoba Capital, Paraná, Santa Fe, Posadas, Resistencia, Formosa, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, San Juan, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil y Chivilcoy.

El C-Elysée se sometió a diferentes situaciones: tránsito denso en las ciudades más pobladas, temperaturas de más de 43 grados en la región norte, largas rectas en la llanura patagónica y caminos de montaña sinuosos.

“Materializar más de 30.000 km de test en manos de más de 500 clientes y a lo largo de casi toda la geografía nacional es la mejor prueba de la confianza en un producto que de la mano de José María López alcanzó tres coronas mundiales en el WTCC y ahora se dispone a conquistar al público local”, comentaron desde Citroën.

citroen-celysee-tour-5

citroen-celysee-tour-4

citroen-celysee-tour-3

citroen-celysee-tour-2

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *