CarsMagazine

Citroën celebró un “1-2” en el Rally de Argentina

El británico Kris Meeke, que logró su primera victoria en WRC, venció en Córdoba escoltado por su coequipier Mads Ostberg, ambos con DS 3. Muy pocos arribos a la meta.

citroen-wrc-argentina-2015

Citroën festejó la victoria en el Rally de Argentina, cuarta fecha de la temporada 2015 disputada en Córdoba entre jueves y domingo. La marca francesa logró el triunfo con el británico Kris Meeke –que a su vez obtuvo su primer éxito en WRC–, quien llegó escoltado por su coequipier, el noruego Mads Ostberg, ambos con DS 3.

En el campeonato, sigue siendo líder Sébastien Ogier (VW Polo), con 84 puntos, seguido ahora de Ostberg con 51 unidades. En el torneo de Constructores, domina Volkswagen con 103 puntos, y ahora el segundo lugar lo empatan Citroën y Hyundai, con 85 unidades.

“Para Citroën Argentina es un honor contar con la presencia de los diferentes equipos de Citroën Racing cada vez que visitan nuestro país, ya sea del WTCC como del WRC”, destacó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

“Una vez más ganamos el Rally de Argentina, pero esta vez de la mano de Kris Meeke y Mads Ostberg, dos excelentes pilotos y profesionales que nos han acompañado en estos días para presentar el lanzamiento de la marca DS en Argentina”, agregó.

La 35° edición del Rally de Argentina fue un gran desafío para los pilotos y equipos y así quedó demostrado en los resultados: sólo cuatro de los 13 autos de la división WRC que largaron pudieron completar los kilómetros pactados.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *