CarsMagazine

Citroën C4 Picasso: nueva versión 1.6 HDI Origine, a $ 162.300

Citroën C4 Picasso Origine

La oferta del Citroën C4 Picasso, el monovolumen familiar mediano de la marca francesa, acaba de ampliarse en Argentina con la incorporación de una nueva versión, denominada 1.6 HDI Origine, que se posiciona como entrada de gama, a un agresivo precio de $ 162.300.

Esta flamante versión se agrega a las ya disponibles 1.6 HDI Tendance, de $ 198.300, y a la 2.0 Tendance Automática, de $ 204.750. En cualquier caso, todas arriban importadas desde España y gozan de 2 años de garantía con kilometraje ilimitado.

Mecánicamente, la versión Origine incorpora el impulsor turbodiesel HDI de 1.6 litros y 112 caballos, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. Con ese conjunto, desarrolla una velocidad máxima de 180 km/h y presenta un consumo homologado de 7,3 litros/100 km en ciudad y de 5,1 litros/100 km en ámbito extraurbano.

En comparación con el nivel de equipamiento Tendance, la variante Origine lógicamente sacrifica algunos elementos para lograr un precio menor. Los ítems que pierde son los siguientes: guardaobjetos debajo del asiento, navegador integrado, techo panorámico vidriado, sensor de estacionamiento, alarma perimetral y volumétrica, y llantas de aleación (en su lugar, son de acero con embellecedor).

La versión Origine conserva en seguridad una dotación de seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos ABS con repartidor electrónico (EBD), controles de tracción (ASR) y estabilidad (ESP), y anclajes Isofix en las tres plazas traseras, entre lo más destacado.

En confort, en tanto, incluye climatizador automático, control de velocidad crucero con limitador de velocidad, dirección asistida variable con regulación del volante en altura y profundidad, y equipo de audio con CD-MP3, puerto USB, entrada Auxiliar y Bluetooth, entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Citroën C4 Picasso: nueva versión 1.6 HDI Origine, a $ 162.300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *