Citroën C4, ahora en versión Exclusive Plus

CarsMagazine.- Citroën Argentina decidió dar otro paso adelante con su C4 Sedán: el lanzamiento, a mediados de agosto, de una nueva versión, denominada Exclusive Plus, que suma más equipamiento a uno de los modelos más completos de su segmento.

El C4 2.0i 16v Exclusive Plus está concebido sobre la base de la versión 2.0i 16v Exclusive con transmisión manual, a la cual se le agregan faros de xenón bidireccionales, radar delantero, tecnología bluetooth y asiento del conductor con regulación eléctrica. Citroën no comunicó aún el precio final de esta nueva versión del C4.

El sistema de faros de xenón direccionales utiliza el mismo mecanismo de los modelos de alta gama de la marca, C5 y C6: cuando un vehículo ingresa en una curva, un haz de luz ilumina la parte interna del viraje, aclarando zonas antes oscuras, con ángulos que pueden llegar a 15º (8º para el faro externo en la curva y hasta 15º para el faro interno). Más allá de esto, el sistema está potenciado por la alta calidad de iluminación de los faros de xenón de doble función que mejora la visibilidad del conductor y disminuye el cansancio visual.

Por otra parte, el C4 Exclusive Plus estará equipado de radares de estacionamiento delantero y trasero, lo cual brindará mayor seguridad al usuario y facilidad al estacionar. Asimismo, el sistema de telefonía de manos libres Bluetooth ofrece gran confort y seguridad a la hora de utilizar el teléfono móvil, ya que el conductor puede comunicarse sin sacar su teléfono del bolsillo. El Bluetooth utiliza el sistema de audio para difundir las conversaciones. Finalmente, el asiento del conductor con regulación eléctrica ofrece variación longitudinal de la inclinación y altura del asiento, de la inclinación del respaldo y regulación lumbar.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *