CarsMagazine

Citroën C4: 100 mil unidades producidas

Se celebró en la planta de PSA Peugeot Citroën, en El Palomar, la salida de la línea de montaje de la unidad número 100.000 del modelo mediano de la marca del doble chevrón, que se fabrica allí desde 2007, primero en versión sedán y luego, en hatchback.

citroen-c4-100mil-unidades
Varela Sobrado, presidente de PSA Argentina, con Basabilvaso, director general de Citroën Argentina.

En el complejo industrial de PSA Peugeot Citroën en El Palomar, Buenos Aires, se celebró en las últimas horas la salida de la línea de producción de la unidad número 100.000 del modelo C4, de la marca del doble chevrón, que se fabrica allí desde 2007.

“Este acontecimiento reafirma el compromiso de inversiones asumido, siendo referencia para la industria local: se trata de un modelo que incorpora tecnología de primer nivel y destina el 60% de su producción a los mercados internacionales”, apuntó un comunicado de PSA.

Javier Varela Sobrado, Presidente y Director General de PSA Peugeot Citroën Argentina, recordó que “en 2007 trazamos un ambicioso plan para incrementar la producción y este año lo estamos concretando. Con la puesta en marcha de la segunda línea de montaje elevamos la producción en un 50%, pasando de 30 a 45 vehículos/hora, respetando siempre las rigurosas normas de calidad y medioambiente”.

El C4 representa casi el 40% de las ventas de Citroën en la Argentina. La silueta 5 puertas, lanzada en 2008, concluyó en junio como líder de su segmento. Además, el sedán recibió el reconocimiento de la prensa especializada como “Mejor Auto Mercosur 2008”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *