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Citroën C3 Picasso/Aircross: nuevos motores, más equipamiento

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Los Citroën C3 Picasso y C3 Aircross ya se comercializan en Argentina con la motorización naftera de 1.6 litros VTi con 115 caballos, en reemplazo de la anterior de 110 CV. Se trata del mismo impulsor que equipa al Nuevo C3.

Además, el C3 Picasso incorpora también a su oferta una versión de equipamiento Origine con motorización naftera 1.5 de 90 caballos, el otro impulsor que también propone el Nuevo C3.

Por otro lado, toda la gama del C3 Picasso/Aircross ahora ofrece frenos ABS y doble airbag frontal como dotación de serie, anticipándose a la reglamentación que regirá en Argentina desde el 1° de enero de 2014.

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Asimismo, las versiones Exclusive siguen ofreciendo el Pack My Way con airbags laterales, sensor de lluvia, encendido automático de luces y navegador satelital con pantalla color de 7 pulgadas.

Respecto de la motorización 1.6 VTi, Citroën Argentina recuerda que se trata de un sistema de distribución variable que “permite regular gradualmente su carrera máxima en función de las exigencias que muestra el conductor al acelerar, para minimizar el consumo de combustible y disminuir las emisiones contaminantes”. Según sostiene la marca, se puede lograr hasta 10% menos de consumo de combustible.

A continuación, los precios de la familia C3 Picasso y C3 Aircross sugeridos al público por Citroën Argentina, vigentes a noviembre de 2013:

C3 PICASSO

  • 1.5i 90 CV ORIGINE $ 121.696
  • 1.6 VTi 115 CV TENDANCE $ 129.010
  • 1.6 VTi 115 CV EXCLUSIVE $ 141.954
  • 1.6 VTi 115 CV EXCLUSIVE Pack My Way $ 148.954

C3 AIRCROSS

  • 1.6 VTI 115 CV TENDANCE $ 137.204
  • 1.6 VTi 115 CV EXCLUSIVE $ 148.558
  • 1.6 VTi 115 CV EXCLUSIVE Pack My Way $ 155.558

 

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Un comentario en “Citroën C3 Picasso/Aircross: nuevos motores, más equipamiento

  1. Que chantas!!!! Lo de “permite regular gradualmente su carrera máxima” es mentira. Tiene solo un variador de fase, o sea que varía el “timing”, o sea el tiempo por el cual las válvulas de admisión permaneces abiertas o cerradas. Y es solo para las de admisión, no para las de escape. Los sistemas que permiten regular gradualmente la alzada de la válvula son otra cosa, por ej. el Multiair de Fiat o el Valvematic de Toyota, que de esa forma eliminan la mariposa del acelerador y reducen las pèrdidas por bombeo.
    Saludos.

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