CarsMagazine

Citroën C3 Aircross: interior revelado, fotos oficiales

La marca francesa difundió las primeras imágenes e informaciones sobre el diseño y concepto interior del nuevo modelo compacto tipo SUV, que lanzará en el Mercosur en el segundo semestre. Fabricado en Brasil, a la Argentina llegará en octubre o noviembre.

citroen-aircross-interior-1
Inicialmente, Citroën denominó al nuevo modelo como “Aircross”; ahora lo llama “C3 Aircross”.

Citroën continúa anticipando información sobre el nuevo modelo que lanzará en el Mercosur en el segundo semestre de 2010 y que desde luego, también se comercializará en la Argentina. Ahora la marca francesa mostró imágenes y aportó datos sobre el interior del Aircross, un SUV compacto que llegará al mercado local en octubre o noviembre, tal cual anticipó CarsMagazine durante el lanzamiento del Nuevo Berlingo.

El Citroën C3 Aircross –tal la denominación oficial que difundió la marca, que anteriormente sólo hablaba de “Citroën Aircross”– “se destaca al presentar un interior innovador y sofisticado, donde la calidad y el refinamiento están presentes en cada detalle. Como un nuevo exponente más de la Créative Technologie, el C3 Aircross incorpora también tecnologías inéditas en su segmento”.

citroen-aircross-interior-2
Citroën destaca la visibilidad periférica del C3 Aircross gracias a su parabrisas panorámico.

La casa francesa profundizó en detalles del interior de este nuevo SUV compacto con estética “off road”, y destacó que “el Citroën C3 Aircross ofrece una atmósfera única a bordo, donde se funden la elegancia y la tecnología (…) El modelo también fue desarrollado para convertirse en una referencia de comodidad y espacio interior en su segmento, una consecuencia directa de su distancia entre ejes alargada y su carrocería verticalizada”.

Por último, Citroën remarcó que una vez a bordo del C3 Aircross, “lo primero que llama la atención es la visibilidad periférica incomparable, gracias al inédito parabrisas panorámico en tres partes (…). La visión pasa a ser panorámica y abierta, proporcionando al conductor un confort visual excepcional en 3/4 delanteros y también un aumento significativo en términos de seguridad de los vehículos”.

citroen-aircross-interior-3
Interior moderno y elegante para el SUV compacto que Citroën lanzará en octubre o noviembre.

Basado en la plataforma del C3, el Aircross es un desarrollo exclusivo para la región Mercosur. Fabricado en Brasil, competirá en el nicho del Fiat Idea Adventure, Renault Sandero Stepway o VW CrossFox. Su diseño es similar al C3 Picasso que ya se comercializa en Europa, pero incorporando características “off road”.

Compartir:
CarsMagazine

22 comentarios en “Citroën C3 Aircross: interior revelado, fotos oficiales

  1. me gustaría saber si ya esta en Argentina estoy pagando un c4 y me gustaría cambiarlo por este cuando y donde lo puedo ir a ver para saber valores
    gracias

  2. BELLO E INTRIGANTE………..

    MA QUAND’E’ CHE LO IMPORTANO IN EUROPA / ITALIA?

    IN BRASILE E’ GIA’ IN STRADA?

    SCRIVETEMI…….

  3. HOLA,YO TENGO UN CITROEN C3 EXCLUSIVE,ES FABULOSO EL AUTO,ESTOT RE ENCANTADA,ME GUSTA MUCHO,ANTE TUVE HACE MUCHO UN CITROEN 3CV,EN EL AÑO 1982,PRESTIGE,TAMBIEN ME ENCANTO.PERO TODO EVOLUCIONA Y ME PARECE FANTASTICO,AHORA ESTOY ESPERANDO LA SALIDA DEL AIR CROS C3.GRACIAS ESPERO QUE LLEGUE AL PAIS Y PUEDA CAMBIARLO.GRACIAS NUEVAMENTE DORA

  4. esta muy linda la gama me encanto todo lo del auto
    tiene llantas fecharas diseño elegante y a la ves competitivo la verdad muy buen auto

  5. ami me gustaria que no traiga la rueda de auxilio en el baul.
    pero esta muy bueno y estria que traiga el motor 2.0 nafta
    pero esta mortal el auto tiene el re confort

  6. Yo tengo Una Citroen Berlingo Multispace y me encanto el Citroen Aircross. Quiero saber que diferencia menor existe en el ancho de los asientos traseros de ambos vehiculos.

  7. Sera el primer carro en Colombia , y estoy muy orgulloso de tenerlo pronto, me parece que su diseno es bastante elegante, funcional y exclusivo.
    Pienso disfrutarlo mucho y que se covierta en el orgullo de mi familia.
    BIENVENIDO AIR CROSS AL BUEN GUSTO EN COLOMBIA.

  8. quisiera que salga yaaaaaaaaaa a la venta. lo estoy esperando con ancias.
    igual para todos si ubiesen visto el diario del 1 de septiembre ahi estan todas la aclaraciones del citroen aircross .
    bueno me gusta mucho asi que lo estoy esperando con ancias.
    espero que salga pronto.tambien el precio es muy economico.segun el diario empieza a partir desde los 75.000 la version base y el consumo de nafta tambien muy bueno . yo tengo un sandero stepway y me gusto mucho mas esta que la que yo tengo . a mi me chocaron , antes de que me chocaran el auto consumia 12 km * litro despues de que me chocaron consumia casi 10 km * litro espero que el aircross no tenga ese problema.
    chau gracias

  9. Está muy bueno, pero me molesta que descarten los motores diesel.
    Soy fan de los diesel, en Europa abundan, pero acá cada vez es más difícil conseguirlos. Para mi un vehículo off road, debe ser diesel, o por lo menos debe tener esa opción. Y lo que no entiendo es las extraordinarias diferencias de precios que le ponen a estos motores. Ya tuve 2 ford mondeos diesel y ambos pasaron los 200000 km sin un solo tipo de problemas. Ahora estoy necesitando un 2º auto chico y no puedo encontrar algo agradable y diesel. Ojalá citoen mantenga alguno de estos motores para sus autos chicos, porque me gustan su equipamiento. Y me gustaría saber porque bajan tanto el valor de reventa del usado.

  10. Muy buenas, me parece un importante auto para uso familiar, espero tenerlo. En lo que respecta al motor, creo que mucha gente no saca cuentas bien hechas, ya que aùn al precio de hoy del gasoil, con un diesel que consume menos litros que cualquier naftero, sigue siendo economia al final de los Km. Serà alguna exigencia, insinuaciòn o … de los que nos manejan la vida desde arriba, que no los dejan fabricar autos que nos lleven con economia? o sea diesel. Es mi deseo tener uno, si sale diesel, lo espero. Gracias.

  11. Siempre tuve Peugeot pero esta vez quiero apostar al Citroen Aircroos y me gustaria me informen cuando esta en Agencias para verlo y que valor va a tener en Argentina el SX. Lo que veo esta espectacular pero ver una ficha tecnica sería muy interesante. Mi esposo esta armando un 3CV año 1973 y seria un orgullo tener en casa 2 citroen ¿nos podrían dar una mano?

  12. Hola, una pregunta, en la foto no veo los controles al volante. Quiza no lo tenga. Sería importante. Otra cosa, acerca de la motorizacion, tuve motores 1.4 y 1.6 son impresionantes, el rendimiento, la respuesta, son super económicos. He quedado maravillado. Otra cosa que me dejo muy conforme, fue la aislacion sonora de Citroën. Coincido con otros comentarios, seria genial que tenga motor 2.0 naftero. Y me parece bien que sea mas altito, vivo en Mar del Plata y el tema de la altura del coche, en la parte baja, es un verdadero problema, TODOS los que tuve, a todos los rompi en la parte de la trompa abajo, cuando paso por las cunetas.

  13. está espectacular nosotros ya tenemos 6 citroen pero este es el mejor cuando salga me lo compro cómo tendría que hacer urgenteee. desde ya muchas gracias

    • Beatriz,
      Aún es prematuro para aventurar valores, pero imaginamos que se ubicaría como el producto más caro entre los modelos de segmento B que ofrece Citroën; es decir, por encima de un C3 “convencional”.
      Con el correr de los meses tendremos más novedades.
      Saludos,
      El equipo de CM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *