CarsMagazine

Citroën C3 Aircross, el “aventurero” de nuestros lectores

Recibió el 25% de los votos en la encuesta realizada en agosto, cuya consigna era “¿Cuál de estos vehículos con estética “off road” se compraría?” Detrás en preferencias se ubicaron Ford Ecosport (17%), VW CrossFox (17%°) y Renault Sandero Stepway (14%).


El Citroën C3 Aircross saldrá a la venta en Argentina en noviembre y al parecer, será bien recibido.

El Citroën C3 Aircross resultó ser el vehículo con estética/espíritu “off road” al tope de las preferencias de los lectores de CarsMagazine. Así se desprende del resultado de la “Encuesta del mes” realizada durante agosto, en la que el modelo de la marca francesa, aún no lanzado en el mercado argentino, recibió el mayor porcentaje de votos frente a sus rivales del segmento.

Durante agosto, CarsMagazine propuso a sus lectores la consigna “¿Cuál de estos vehículos con estética “off road” se compraría?” El sistema sólo permite un voto por navegante y en este caso, también elegir una única opción de respuesta. De los más de 600 lectores que participaron de la encuesta, el 25% (164) respondió que se compraría un C3 Aircross, modelo que se lanzará en noviembre en el mercado local (ver informe completo aquí).

Detrás se ubicaron otros grandes actores de este particular segmento, casi sin sacarse diferencias entre ellos. Segundo figuró la Ford Ecosport (17%, con 114 votos, considerando la versión 4×2) y tercero el VW CrossFox (17%, con 109 sufragios). A continuación, figuraron el Renault Sandero Stepway (14%, con 91 votos), Chery Tiggo (10%, con 69), Peugeot Partner Patagónica VTC (9%, con 62) y el Fiat Idea Adventure (8%, con 49).

La nueva encuesta propuesta por CarsMagazine para septiembre (sobre la columna derecha de la home) ya está disponible, con la consigna “¿Cuál de estos compactos de ‘franja alta’ se compraría?” Las opciones incluyen desde el Nuevo Fiesta Kinetic Design que Ford lanzará en la Argentina en noviembre (ver aquí el informe de CarsMagazine desde Detroit), pasando por el Honda Fit, Peugeot 207 y Fiat Punto.

Compartir:
CarsMagazine

16 comentarios en “Citroën C3 Aircross, el “aventurero” de nuestros lectores

  1. ME ENCANTA. ANDO VIENDO PORQE A FIN DE AÑO QIERO CAMBIAR LO QE TENGO Y ESTA ME GUSTA. DONDE ESTA EXIBIENDOSE PARA VERLA. SOY DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

  2. Hola, en un concesionario, me dijeron que saldrian a la venta recién en Marzo. Será así???. ´Tienen info actualizada sobre lanzamiento y precio? Saludos

  3. Hasta que no verlo y ver el precio… es muy dificil opinar, no deja de ser un autito disfrazado de off-road, por fuera esta aceptable, el diseño es alegre, pero el interior es horrible… lo que es INACEPTABLE es que no haya version Diesel…

  4. hola una pregunta si a rosario santa fe la exponen en noviembre ? no hay posiibilidad de que sea antes ? y si la quiero antes no se puede ? si sale 80 mil la exclusive muy buen precio! si no no daa ,

  5. HOLA…QUE TAL…ME ENCANTA..ES HERMOSA..ME LA COMPRARIA…SABEN EN QUE MES SE PONDRA A LA VENTA Y SI SE REALIZARA PRE-VENTA??? GRACIAS
    DAVID ANGEL DESDE JUJUY-ARGENTINA

    • David,
      Saldrá a la venta en noviembre.
      No sería para descartar una preventa.
      Mantenete on line que seguro habrá más novedades.
      Saludos,
      El equipo de CarsMagazine

  6. tienen idea del precio que tendra cuando salga a la venta en Argentina o mas o menos el rango??
    Jorge desde antartida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *