CarsMagazine

Citroën C3 Aircross: avant premiere en Casa FOA

La marca francesa exhibirá por primera vez en la Argentina al nuevo SUV compacto que lanzará en noviembre. Se expondrá en la 27ª edición de la muestra de diseño que se realizará del 1° de octubre al 14 de noviembre. También se anticipará el DS3.


El C3 Aircross llega en noviembre, con 3 niveles de equipamiento y motor naftero 1.6 de 110 CV.

En carácter de avant premiere, Citroën Argentina expondrá durante la edición 2010 de “Casa FOA” al C3 Aircross, un SUV compacto que se lanzará en el mercado local en noviembre. Se trata de un modelo producido en Brasil que llegará equipado con motorización naftera de 1.6 litros y 110 caballos, para competir en el segmento compacto entre aquellos modelos de estética y espíritu “off road”.

La 27ª edición de Casa FOA se realizará en Defensa 269, en el barrio porteño de San Telmo, del 1° de octubre al 14 de noviembre. Allí, Citroën mostrará al público el C3 Aircross y brindará más detalles sobre las características de este crossover que llega para competir frente a rivales como el VW CrossFox, Fiat Idea Adventure y Renault Sandero Stepway, entre otros.

Pero además, Citroën ofrecerá “la intimidad de uno de los proyectos más importantes de la marca en los últimos tiempos”, según se adelantó en un comunicado. Se trata del estudio del diseñador francés Jean Pierre Ploue, quien trazó las líneas del primer vehículo de la recuperada gama DS, el DS3, que llegará a la Argentina a comienzos de 2011. El DS3 se posicionará en el segmento de alta gama, para competir frente a otros ultracompactos de nicho como el MINI Cooper o el futuro Audi A1, entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

5 comentarios en “Citroën C3 Aircross: avant premiere en Casa FOA

  1. No esta mal, lastima ese sticker grasa pistero que dice ‘Aircross’ en el costado de las puertas y la rueda de auxilio atrás, para que ?
    Pienso que le falta altura para transitar caminos de tierra, la Adventure Locker es mas aconsejable como todo camino por el Locker y su buen despeje del suelo, lastima que tengan problemas con el cuerpo mariposa y la ecu.

  2. esta buenisimo yo estuve en casafoa lo vi y me encanto pero no me cierra el precio que me dieron, si fuese ese precio me interesaria, si es en pesos

    • Rosana,
      Aún se desconoce el precio, porque falta todavía para el lanzamiento del C3 Aircross.
      Pero si se lanzara hoy, sería lógico pensar en valores de 70.000 a 75.000 pesos, según cada versión.
      Se sabe que habrá 3 niveles de equipamiento y el motor será naftero 1.6 de 110 CV.
      Saludos,
      El equipo de CarsMagazine
      http://www.cars-magazine.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *