CarsMagazine

Citroën Business, presente en Expo Logisti-K 2012

Citroën BusinessEn el marco de Expo Logisti-K 2012, Citroën Argentina acompañó la muestra con Citroën Business, su unidad de negocios dirigida a empresas.

“Citroën Business ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades de los clientes profesionales y corporativos”, explicó Osvlado Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

“Nuestro objetivo es brindar una atención integral, garantizando la calidad de nuestros servicios, a través de la asistencia personalizada bajo el lema Business to Business (BtoB)”, destacó el directivo.

“Citroën Business también responde a las expectativas de cada profesional, gracias a una completa gama de vehículos particulares y utilitarios innovadores, con la posibilidad de realizar transformaciones sobre las unidades”, agregó.

De este modo, Citroën Business estuvo en Expo Logisti-K 2012, en el Pabellón Amarillo de La Rural de Palermo, donde la marca del doble chevrón montó un stand de 80 m2. Allí, y a modo de ejemplo, se exhibieron una Berlingo Furgón transformada en una unidad de servicios, y una Jumper en una ambulancia.

Más información sobre Citroën Business, aquí.

CITROËN BUSINESS EN EXPO LOGISTI-K


Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *