CarsMagazine

Citroën bonifica $30.000 en versiones de C3, C3 Aircross y Berlingo

El descuento es para las unidades que se vendan en agosto. También ofrece una tasa 0 por ciento a 24 meses con un tope de financiación de 100 mil pesos.

Citroën Argentina anunció que durante este mes ofrecerá $30.000 de bonificación en algunas versiones de los modelos C3 (VTI 115 Feel y VTI 115 Shine), C3 Aircross (90 Live y 115 Feel) y Berlingo Furgón Business (no se especificó en cuáles), además de una tasa 0 por ciento a 24 meses con una financiación de hasta $100.000.

“Hemos implementado en agosto una serie de acciones fuertemente competitivas que posicionan a nuestros productos de una manera excelente frente a la competencia”, resaltó el Director de Ventas de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesin.

“A estos importantes beneficios para nuestros clientes debemos sumar los diferenciales que permanentemente aporta la marca, como el excepcional confort de marcha de nuestros productos más un completo equipamiento tanto de confort como de seguridad en todas nuestras versiones”, agregó Marchesin, y concluyó: “En agosto, la mejor opción para tener el mejor vehículo con las mejores condiciones está en la Red de Concesionarios Citroën”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *