CarsMagazine

Citroën Berlingo, ahora con frenos ABS

El multipropósito de la marca francesa sumó el sistema antibloqueo de frenos como parte del “Pack” opcional que se puede agregar a la versión Multispace, tanto nafta como diesel. Por $ 3.690, también incluye llantas de aleación y antinieblas, entre otros.


El Nuevo Citroën Berlingo se lanzó comercialmente en abril; ahora incorporó frenos ABS.

Citroën Argentina comunicó que a partir de noviembre de 2010, el Berlingo Multispace incorpora sistema de frenos ABS dentro del pack opcional de equipamiento disponible en la versión SX. Este “pack” tiene un valor de $ 3.690 y también incluye llantas de aleación, faros antiniebla delanteros y pintura metalizada.

“El Nuevo Berlingo Multispace salda una deuda pendiente que tenía con sus seguidores, la incorporación del sistema de frenos ABS”, remarcaron desde Citroën Argentina.

Más allá del ABS, la gama Berlingo Multispace presenta las siguientes novedades, tanto para la motorización nafta 1.6 de 110 CV, como diesel HDi 1.6 de 90 caballos:

>Se incorpora la versión 1.6 X como entrada de gama de la familia Berlingo Multispace

>La versión SX agrega de serie la computadora de abordo y el airbag para acompañante (antes, estos elementos formaban parte del “Pack”)

>La nueva conformación del “Pack” agrega ABS, lo que se suma a las ya disponibles llantas de aleación, faros antiniebla delanteros y pintura metalizada

En consecuencia, la gama del Berlingo Multispace quedó conformada de la siguiente forma y con los siguientes precios sugeridos al público:

  • X 1.6 $ 73.120
  • SX 1.6 $ 78.430
  • SX 1.6 + Pack $ 82.120
  • SX 1.6 HDi $ 85.180
  • SX 1.6 HDi + Pack $ 88.870
Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Citroën Berlingo, ahora con frenos ABS

  1. Muy buen test señores. Lo único que les pediría es revisar el tema del consumo urbano, ya que en varios lugares, incluída la página de citroen (www.citroen.com.ar) declaran un consumo urbano en la versión naftera de 9.9 L cada 100 Kms, cosa que cambia sensiblemente respecto a lo por Uds. informado.

    Muchas gracias

  2. Pingback: Tweets that mention Citroën Berlingo, ahora con frenos ABS - Titular - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *