CarsMagazine
CarsMagazine

Citroën Berlingo: 2 años de garantía para ventas en junio

La marca francesa lanzó un triple beneficio para los clientes que concreten su compra durante este mes: garantía extendida a 24 meses, bonificación de 6 cuotas del seguro anual y financiación TNA al 9,8%. También se ofrece de regalo un reproductor MP6.

citroen-berlingo-x3plus
Citroën continua ofreciendo promociones especiales, ahora con el Nuevo Berlingo.

Citroën Argentina lanzó una promoción especial para la comercialización del Berlingo durante junio. Tanto para la versión Multispace nafta 1.6 SX como en la Furgón diesel 1.6 HDi, la marca ofrece los siguientes beneficios: un precio diferencial, 2 años de garantía (frente al plazo convencional de 1 año), financiación TNA del 9,8% y la bonificación de 6 meses de cuota en el seguro anual.

Además, la marca francesa obsequiará un reproductor MP6 a todos los clientes que concreten la compra de un Berlingo bajo esta promoción, que finalizará el 30 de junio.

El precio al público del Berlingo Multispace nafta 1.6 SX es de $ 74.300, mientras que el del Furgón 1.6 HDi llega a $ 60.390.

El Berlingo fue renovado a comienzos de este año y su lanzamiento comercial se produjo en abril. Tanto la versión de pasajeros como el furgón recibieron un rediseño exterior e interior, mejoras de equipamiento y nuevas motorizaciones.

El impulsor naftero de 1.4 litros y 75 CV fue reemplazado por uno más moderno, de 1.6 litros, 16 válvulas y 110 CV. También se renovó el diesel: se dejó de lado el aspirado de 1.9 litros y 71 CV, y se incorporó un HDi de tecnología “common rail”, de 90 CV. CarsMagazine cubrió el lanzamiento del Nuevo Berlingo y lo manejó en un contacto en Tandil.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *