InicioEMPRESASCitroën Argentina vuelve a marcar tendencia en BAFWeek

Citroën Argentina vuelve a marcar tendencia en BAFWeek

Citroën BAFWeek

Por tercera ocasión, Citroën Argentina es sponsor oficial de BAFWeek, el evento más importante del mundo de la moda, donde marcas y diseñadores anticipan las próximas tendencias. La marca francesa vuelve a acompañar a la muestra en su edición Primera/Verano 2013-2014, que se realiza en el Pabellón Amarillo de La Rural, del 6 al 9 de agosto.

En su stand, Citroën exhibe el DS3, primer exponente de su gama distintiva DS, acompañado también de la versión DS3 Cabrio, cuyo lanzamiento está en estudio en el mercado argentino para 2014.

citroen-baf-week-2

En el Espacio Citroën los visitantes pueden disfrutar de los desfiles en vivo en una pantalla LED de alta definición. Y además, en esta oportunidad la marca invita a la Modern American School of Design (MASD), con ciclos de charlas temáticas de moda y diseño que se desarrollan a lo largo de BAFWeek.

Ubicada en Santa Telmo, Buenos Aires, la MASD es una escuela de arte contemporáneo, diseño y moda, que busca satisfacer las necesidades de un mercado joven, dinámico y comprometido, ofreciendo un sistema educativo flexible que se adapta al resultado buscado por cada alumno.

NOTAS RELACIONADAS