Citroën Argentina unifica y divulga los precios del servicio postventa

Desarrolló un configurador de precios para que los clientes sepan de antemano cuánto les deben cobrar el servicio de mantenimiento en el concesionario elegido.

citroen-postventa

Citroën Argentina presentó un configurador de precios que le permite a los clientes chequear el precio del servicio de mantenimiento postventa antes de presentarse en el concesionario elegido. Al mismo se puede acceder desde el sitio oficial de la marca del doble chevrón: www.citroen.com.ar/postventa

Una vez allí, los clientes deben dirigirse hacia “Servicio de Mantenimiento”, seleccionar “¿Qué Citroën tenés?”, para luego registrar el kilometraje del auto y a qué lugar concurrirá. Luego tienen que hacer click en “Ver Servicio” y ahí mismo sabrán cuánto les deben cobrar en el concesionario por el trabajo técnico solicitado.

El Director de Postventa de Citroën Argentina, Franklin Bendahan, comentó al respecto: “Estamos trabajando fuertemente en pos de mejorar cada día la calidad de servicio de postventa que ofrecemos a nuestros clientes. Una política de precios cerrados ayudará mucho a brindar la transparencia que queremos reflejar en toda nuestra Red de Concesionarios”.

Las últimas novedades en materia de postventa de Citroën Argentina habían sido el Chrono Service, que permite realizar operaciones de mecánica básica (cambios de aceite y filtro, pastillas de frenos, amortiguadores, etc.) sin turno; y el Citroën Service Racing, que efectúa el servicio de mantenimiento en menos de una hora, aunque con cita previa.

Compartir:

2 comentarios en “Citroën Argentina unifica y divulga los precios del servicio postventa

  1. Manuel Jose FERNANDEZ GARCIA 21/05/2017 a las 20:20 - Responder

    quisiera saber el costo del primer service del C 4 Lounge HDI y con cuanto tiempo hay que pedir turno. Gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *