CarsMagazine

Citroën Argentina te invita a ver la obra de teatro de Susana Giménez

La marca francesa auspicia “Piel de Judas”,  la obra más taquillera de la Av. Corrientes, y te lleva a disfrutarla desde su palco. Te contamos cómo participar.

citroën-argentina-susana

Citroën Argentina preparó un concurso especial para que los fanáticos de la marca puedan presenciar “Piel de Judas”, la obra de teatro más importante del año. Para participar, hay que ingresar al sitio www.citroenc4lounge.com.ar y dejar los datos personales.

Los ganadores irán a ver la función del jueves 11 de junio a las 20:30. Cada uno de los inscriptos podrá obtener dos lugares para presenciarla desde el palco que posee Citroën en el teatro Lola Membrives, con una vista privilegiada durante toda la obra.

“Para Citroën es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro y nuestros actores argentinos, dentro del territorio cultural en el que venimos trabajando desde hace años como Marca. Esta vez es un honor acompañar a una figura como Susana Giménez y lo que eso representa para todos los argentinos”, destacó la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *