CarsMagazine

Citroën Argentina presentó la serie especial C3 Soundtrack Spotify

Tras lanzarlo a la venta en septiembre, lo exhibió en un evento exclusivo, que contó con la presencia de celebridades y culminó con un show de Fuerza Bruta.

citroën-c3

Citroën Argentina exhibió por primera vez en sociedad el C3 Soundtrack Spotify, la nueva serie especial que lanzó a la venta el mes pasado para el mercado local. La nueva variante en la gama del compacto, del que se espera una pronta renovación, viene con un año de licencia de Spotify Premium y un exclusivo sistema de audio Sony MEX-N4150BT, entre otros elementos exclusivos (ver más aquí).

La presentación se realizó en la Sala Villa del Centro Cultural Recoleta. Asistieron invitados especiales, medios de prensa, directivos de la compañía y celebridades. Entre ellas, Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de Citroën Argentina; Mariana Fabbiani, que condujo el evento; y Emmanuel Horvilleur y Cata Spinetta, flamantes representantes del C3 Soundtrack Spotify.

Cata Spinetta musicalizó el evento con 3 playlist musicales que pueden escucharse desde el sitio que Citroën Argentina desarrolló especialmente para esta serie limitada (son 250 unidades), www.citroenc3soundtrack.com.ar, o desde el perfil de Citroën ARG en Spotify. El cierre estuvo a cargo de Fuerza Bruta, con un show imponente.

La Directora de Marketing de Citroën Argentina, Valentina Solari, declaró al respecto: “Nuestras acciones respetan la identidad de la marca y, por ese motivo, realizamos esta serie especial, asociándonos con una marca que representa estos valores. Spotify es la plataforma líder de música por streaming, que se adapta para estar siempre disponible y acompañarnos en cada momento de nuestras vidas”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *