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Citroën Argentina premió a sus mejores técnicos

Por segundo año consecutivo, la marca francesa desarrolló la denominada “Croisiere du Chevron”, una competencia en la que se evalúa y reconoce a los mejores técnicos del país. Se realizó el viernes 18 en el Centro Recreativo de Pilar.



Como parte de su programa anual de calidad de servicio, Citroën Argentina realizó, por segundo año consecutivo, la denominada “Croisiere du Chevron”, una competencia donde se evalúa a los TECs (Técnicos Expertos Citroën) y se reconoce a los mejores con interesantes premios.

“Últimamente, al ingresar en el segmento de alta gama con modelos exitosos como el DS3 y próximamente el DS4, entendemos que se requiere de un expertiz cada vez más exhaustivo para lograr un adecuado servicio al cliente”, apuntan desde la marca francesa.

En ese sentido, mediante una evaluación denominada “Test Force” dirigida desde la Casa Matriz, los Técnicos Expertos Citroën de la Argentina fueron evaluados vía mail durante todo el año. Los 24 mejores promedios de esa evaluación fueron seleccionados para participar de la “Croisiere du Chevron”, desarrollada el viernes 18 de noviembre en el Centro Recreativo Pilar.

A tal fin, el equipo del “Centro de Formación” preparó vehículos con fallas y/o defectos de funcionamiento, en donde monitoreados por profesionales técnicos y bajo un estricto control de tiempo, pusieron a prueba tanto la metodología como los procedimientos utilizados en arribar a las soluciones. De manera similar, los TECs también fueron sometidos a un intenso y difícil cuestionario escrito. Los que cumplieron con el mejor procedimiento y utilizaron el menor tiempo en resolver ambas partes, ganaron la competencia y se llevaron una notebook, una netbook, una cámara de fotos digital e indumentaria de La Boutique Citroën.

“Anualmente, los Técnicos Expertos Citroën que se desempeñan en nuestra red de concesionarios participan de un extenso programa de capacitación, en distintas especialidades de la tecnología del producto, la diagnosis electrónica y las diferentes temáticas que se relacionan con nuestros productos”, comentó Horacio Perícola, Responsable de Servicio de Citroën Argentina.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de esta competencia, y desde ya nos viene muy bien para evaluar los conocimientos adquiridos y reprogramar y actualizar los programas de formación para el próximo año”, agregó.

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