InicioEMPRESASCitroën Argentina, nuevo sponsor de Boca Juniors

Citroën Argentina, nuevo sponsor de Boca Juniors

Citroën Argentina se convirtió en sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors, en una alianza que se inicia a partir de febrero de 2013 y que coloca a la filial local en sintonía con la estrategia mundial de la marca francesa.

La casa del doble chevrón acompañará al club xeneize en el Campeonato Local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, entre otros torneos en los que Boca Juniors participará durante este año.

La alianza entre Citroën y Boca tendrá una duración de dos años y será “un vector de notoriedad en el deporte preferido y el más masivo de la Argentina”, según describió la marca francesa.

En consecuencia, Citroën tendrá presencia visual en la “Bombonera”, facilitará vehículos para directivos, el cuerpo técnico y algunos jugadores del cub, y además podrá realizar acciones especiales para sus clientes.

CITROËN Y EL FÚTBOL EN EL MUNDO

  • Sponsor oficial de la FFF y Selección de Francia (hasta Brasil 2014)
  • Sponsor oficial del Olímpico de Marsella y del Paris St. Germain
  • Sponsor oficial del Paris St Germain, dos nuevas temporadas
  • En Gran Bretaña, sponsor oficial Arsenal FC desde 2008
  • En Italia, sponsor oficial de Palermo Calcio desde 2011
  • En Austria, sponsor oficial del FK Austria desde 2011
  • En España, sponsor oficial del Celta Vigo desde 1986
NOTAS RELACIONADAS

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.