CarsMagazine

Citroën Argentina llevó a sus clientes a jugar en la Bombonera

La marca francesa llevó a los once ganadores y sus acompañantes a participar de un partido de fútbol en el Complejo Pedro Pompillo del Club Atlético Boca Juniors.

citroën-argentina-clientes

En el marco de un concurso denominado “Tu Gran Partido”, Citroën Argentina invitó a los once ganadores y sus acompañantes a jugar un partido de fútbol en el Complejo Pedro Pompillo del Club Atlético Boca Juniors, a pocos metros de la Bombonera. Para participar de este concurso, los once agraciados realizaron un servicio de mantenimiento en la Red Oficial de Concesionarios Citroën y luego se inscribieron en www.lapasiontelleva.com.

El Director de Postventa de Citroën Argentina, Juan Carlos Risolino, comentó al respecto: “Estamos trabajando fuertemente en pos de mejorar cada día la calidad de servicio de postventa que ofrecemos a nuestros clientes con, por ejemplo, Chrono Service, Citroën Service Racing y la política de Precios Cerrados. Pero también entendemos que podemos acercarnos aún más a nuestros clientes con experiencias que le den placer, como en esta oportunidad, quisimos realizar esta acción distinta y cercana en la Bombonera”.

citroën-argentina

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *