CarsMagazine

Citroën Argentina lanzó un service postventa que tarda sólo 35 minutos

Denominado “Citroën Racing”, aplica para los servicios de mantenimiento de 10.000 y 20.000 km, y puede abonarse con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas sin interés.

citroen-racing-postventa

Citroën Argentina presentó un nuevo servicio de postventa denominado “Citroën Racing”, con el cual promete realizar el service de mantenimiento programado de los autos particulares en sólo 35 minutos. ¿Cómo lo logrará? Poniendo a disposición de cada vehículo dos mecánicos que trabajarán de manera coordinada.

El nuevo “Citroën Racing” aplica para el service de 10.000 o 20.000 km. Para contratarlo, hay que reservar turno telefónicamente. El día de la cita, los clientes deberán presentarse en la recepción, donde contarán con redes WIFI disponibles y distintas comodidades, mientras observan a través del vidrio cómo los técnicos intervienen su vehículo.

La marca del doble chevrón informó que en Citroën Chambord se puede adquirir el servicio abonándolo con tarjetas de crédito y débito Visa, Máster y Amex con hasta 6 cuotas sin interés.

El Director de Postventa de Citroën Argentina, Franklin Bendahan, expresó: “Citroën Racing es un servicio específico, de muy corta duración que tiene al cliente como principal beneficiario porque tiene un equipo de trabajo específicamente asignando a su auto desde el mismo momento que reservó el turno de su service”.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *