CarsMagazine

Citroën Argentina, junto al Mundial de Tango en Buenos Aires

Tango BA Citroën

Citroën Argentina es patrocinador oficial del Tango Buenos Aires Festival y Mundial, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se desarrolla hasta el 28 de agosto.

Una vez que finalice, la marca francesa replicará exhibiciones y clases de tango en diferentes concesionarios de su red de concesionarios para fidelización de clientes.

Con dirección artística de Gustavo Mozzi, el Tango Buenos Aires Festival y Mundial cuenta con una amplia y renovada oferta de propuestas, que abarca la actuación de más de 2.000 artistas y la realización de más de 200 espectáculos, clases, milongas, encuentros y fiestas. Todo es con entrada libre y gratuita.

Al Centro de Exposiciones de Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón, que funciona nuevamente como punto de encuentro, se suman este año nuevas sedes como La Usina del Arte y el Teatro Colón, junto al Teatro Regio y el Anfiteatro del Parque Centenario. El estadio Luna Park será nuevamente sede de las grandes Finales del Mundial de Baile.

Tango Buenos Aires Festival y Mundial es la gran cita anual del tango, que en su edición 2011 convocó a 400.000 personas. Para mayor información, comunicarse al 0-800-333-7848, de lunes a viernes de 10 a 20 hs, o visitar www.festivales.gob.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *