Citroën Argentina, junto al mejor golf en Mar del Plata

La marca francesa acompaña al concesionario local Bigsur en el 94° Abierto del Sur de la República, que se disputa hasta este domingo 26 en el Mar del Plata Golf Club. Allí se lucen los últimos lanzamientos, como DS3, C3 Aircross y C3 Picasso.

Desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de febrero se disputa en el Mar del Plata Golf Club el tradicional 94º Abierto del Sur de la República, uno de los torneos de golf para profesionales más importantes del país. El concesionario Citroën Bigsur y Citroen Argentina participan activamente de este torneo, al igual que en la edición 2011.

Los nuevos lanzamientos de la marca, como Citroën DS3, C3 Aircross y C3 Picasso, entre otros modelos, están presentes en la competencia, “deslumbrando con sus diseños y colores a lo largo de todo el terreno de juego del Abierto del Sur”, destaca Citroën.

La modalidad es de 72 hoyos “medal play” y participan destacados golfistas argentinos que compiten en el exterior, como Daniel Vancsik, Eduardo Romero, Vicente Fernández, Rafael Echenique y Matias O´Curry, entre otros. El campo de juego se encuentra en excelentes condiciones para esta 94º edición del Abierto y el nivel es el mejor, teniendo en cuenta los jugadores que compiten.

El pasado martes 21 de febrero se realizó el Pro-Am, con equipos conformados entre profesionales y aficionados, entre los cuales participaron importantes directivos de distintas empresas, como Luis Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina.

Con el objetivo de difundir este Abierto del Sur en la ciudad de Mar del Plata, se generó ese mismo día, en las instalaciones del Citroën Store, el denominado “Encuentro de Golfistas”. En ese marco, las autoridades del concesionario oficial Citroën Bigsur y de Citroën Argentina les dieron la bienvenida a la ciudad a los reconocidos profesionales del golf.

Compartir:

Un comentario en “Citroën Argentina, junto al mejor golf en Mar del Plata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *