CarsMagazine

Citroën Argentina invita: participá por entradas para ver Fuerza Bruta

La marca del doble chevrón sorteará cuatro tickets mensuales. A continuación, enterate cómo hacer para participar. Sólo hay que responder una pregunta con creatividad.

citroën-c3-fuerza-brutaCitroën Argentina es sponsor de Fuerza Bruta, el espectáculo que por cuarto año consecutivo se desarrolla en el Centro Cultural Recoleta, y por eso lanzó un concurso digital, a través del cual sorteará cuatro entradas por mes para asistir a este show repleto de adrenalina.

Quienes quieran participar, deberán ingresar al sitio www.citroen.com.ar y responder, antes del 18 de agosto (fecha límite para participar por el primer cupo de entradas), la siguiente pregunta: ¿Cuál de tus sentidos creés que te puede llegar a movilizar Fuerza Bruta y por qué? El concurso digital premiará a las respuestas que la marca del doble chevrón considere más creativas.

“Para Citroën, es un honor seguir acompañando un espectáculo tan afín con el espíritu creativo de nuestra marca. Tal es así que en estos años de sponsoreo hemos trabajado juntos con Fuerza Bruta en la presentación del C4 Lounge, con la actuación de Carolina Ardohain; y nos animamos a colgar un C3 en el techo del Centro Cultural Recoleta, logrando una exposición súper original de su parabrisas Zenith”, destacó la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *