CarsMagazine

Citroën Argentina invita a patinar en el Faena Art

La marca francesa acompaña al Faena en su 10° aniversario, que se celebra con la instalación de una pista de patinaje, abierta al público y con entrada gratis.

citroen-faena

Faena cumple 10 años y lo festeja con la instalación de una pista de patinaje neo-disco, concebida específicamente para su Arts Center por el dúo de artistas Assume Vivid Astro Focus (AVAF). La pista estará abierta al público los días 11, 12 y 13 de octubre, de 14 a 22 hs, con entrada gratuita.

Como parte de su compromiso con la innovación y el arte, Citroën Argentina acompaña a FAENA en su 10° aniversario y convoca a “vivir” esta muestra de una manera diferente: patinando.

La muestra ángeles veloces arcanos fugaces será la primera exhibición de AVAF en Argentina y se apoderará de la Sala Molinos del Faena Arts Center, creando un ambiente de celebración y nostalgia por los ideales utópicos comunitarios que surgieron en la era disco del Nueva York de la década del ‘70.

La muestra invita a sumarse a la celebración del aniversario y patinar al ritmo de la música de DJs nacionales e internacionales. Con la transformista y renombrada DJ Lady Bunny como estrella invitada, el line up se completa con DJ Font, Felipe Zamorano Graffigna, Chamorro, Cisco, Novella y DJ Traviesa.

PARA AGENDAR
Días y horario: 11, 12 y 13 de octubre, de 14 a 22 hs, con entrada gratuita.
Dirección: Aimé Paine 1169, Faena District, Puerto Madero, CABA.

* El espacio contará con patines a disposición de los asistentes, además de permitir que cada uno lleve los propios.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *