CarsMagazine

Citroën Argentina es sponsor del nuevo estreno del cine nacional

La marca francesa acompaña a “BAIRES”, el film que se estrena el 8 de octubre. Los protagonistas se desplazan en los modelos C4 Lounge, Berlingo, C4 Aircross y C4 Picasso.

citroën-arg-baires

Citroën Argentina acompaña una vez más al cine nacional, en este caso como sponsor de “BAIRES”, el film argentino que se presentó en avant prémiere el lunes 5 de octubre y debutará en todas las salas del país el jueves 8 del mismo mes.

En “BAIRES”, los principales actores se desplazan en diferentes vehículos de la marca francesa, como el Citroën C4 Lounge, Citroën Berlingo, Citroën C4 Aircross y Citroën C4 Picasso. El film cuenta con la participación de dos embajadores de Citroën Argentina: Benjamín Vicuña y Juana Viale.

“La marca está más alineada que nunca con el arte y sin dudas el cine es una de sus máximas expresiones. En esta ocasión quisimos acompañar esta película porque está hecha en nuestro país y cuenta con un elenco de renombre. Estamos seguros que este tipo de acuerdos ayudan a Citroën a llegar a diferentes públicos y así dar a conocer nuestra gama de productos”, explicó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *