CarsMagazine

Citroën Argentina donó un C3 en la cena solidaria de Boca Social

La marca francesa puso a disposición del club una unidad 0 Km del hatchback brasileño, que se subastó en 410 mil pesos. Lo recaudado se destinará a entidades sociales.

citroën-boca-social

Citroën Argentina, sponsor oficial de Boca Juniors desde 2013, participó de la cuarta Cena Anual Solidaria de este club. Dicho evento tiene como objetivo recaudar fondos para colaborar con diversas entidades sociales, que intentan mejorar la realidad de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. La marca francesa puso a disposición de BOCA Social un Citroën C3 0 kilómetro, que fue subastado en 410 mil pesos.

El evento se desarrolló el pasado viernes 29 de mayo, en el Pabellón Amarillo de La Rural, y contó con la presencia del plantel profesional de Boca Juniors. También con cientos de hinchas del club, que tuvieron la posibilidad de disfrutar una noche junto a sus ídolos y aprovecharon para celebrar, además, los 110 años de la institución xeneize.

De esta manera, Citroën Argentina reafirmó su compromiso con la sociedad. Junto a BOCA Social, la automotriz trabaja para “promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión para las comunidades en situación de vulnerabilidad”, según comentaron desde la marca, que permanentemente está desarrollando distintas acciones solidarias individuales y programas a largo plazo, alineados con su campaña de Responsabilidad Social Empresaria.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *