CarsMagazine

Citroën Argentina dicta cursos de manejo avanzado

En alianza con el ex piloto y periodista Rubén Daray, ofrece clínicias de manejo avanzado en la pista del Owners Club de General Rodríguez, al volante del C4 Lounge.

citroen-atm-control-driveCitroën Argentina, en alianza con el ex piloto y periodista Rubén Daray, comenzó a ofrecer cursos de manejo avanzado, que se dictan en la pista del Owners Club de General Rodríguez, al volante del C4 Lounge.

El “ATM Control Drive by Citroën” es un curso de manejo avanzado donde los participantes reciben información y entrenamiento en pista para poder comprender y actuar con rapidez y eficiencia ante una eventual situación de peligro.

“Cuando escuchamos la propuesta de Rubén no tuvimos que analizarla demasiado. Sabemos todo el trabajo que él hace para fomentar la educación vial y nos pareció que los cursos se conectaban directamente con nuestro auto insignia fabricado en Palomar, el C4 Lounge”, destacó Soledad Bereciartúa, Responsable de Comunicación de Citroën Argentina.

“Este curso es la respuesta profesional a tantas inquietudes, de tanta gente que sabe que la única manera de manejar más seguro, es con un entrenamiento metódico, y el conocimiento de lo que significa un auto en movimiento. La meta es entender, desde el inicio, que la causa de muchos accidentes viales se puede resolver sólo conociendo y entrenándose para reaccionar más rápido y mejor ante un imprevisto”, explica Rubén Daray, fundador y director del ATM Control Drive.

Quienes deseen informarse sobre este programa y reservar un lugar en los cursos pueden hacerlo ingresando en www.atmcontroldrive.com.ar. Todos los clientes que adquieran un 0 Km en la red de concesionarios oficial de Citroën Argentina podrán acceder a un 25% de descuento en el costo del curso. Por otro lado, toda persona que sea propietaria de un modelo Citroën recibirá un descuento del 15% sobre el precio de lista de los cursos.

A continuación, un video que resume la finalidad del “ATM Control Drive by Citroën”…

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *