InicioEMPRESASCitroën Argentina amplió la garantía de fábrica

Citroën Argentina amplió la garantía de fábrica

La marca francesa anunció que la mayoría de sus modelos ahora goza de un respaldo contractual de 2 años sin límite de kilometraje. Incluso en dos de ellos, C4 Sedán y DS3, se lo llevó a 3 años o 100.000 kilómetros. El detalle completo, aquí.


La mayoría de los modelos Citroën, como C3 Picasso, goza de garantía de 2 años o 100.000 km.

Citroën Argentina comunicó oficialmente que decidió ampliar la garantía contractual de la mayoría de los modelos que comercializa en el mercado local.

Concretamente, los vehículos que tenían garantía de 1 año sin límite de kilometraje, como C3, C3 Aircross, C5 hatchback, Xsara Picasso, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Multispace, ahora ofrecerán garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Los modelos utilitarios Berlingo Furgón y Jumper se mantienen sin cambios, con 1 año sin límite de recorrido.

Por su parte, el C3 Picasso y el C5 conservan el plazo de 2 años sin límite de kilometraje, tal cual ocurre desde su lanzamiento comercial en el mercado argentino.

Finalmente, el C4 Sedán y la línea DS, hoy integrada por el DS3, amplía su cobertura a 3 años o 100.000 kilómetros.

Citroën Argentina remarcó que la ampliación de la garantía de fábrica “distingue a los productos con un mayor valor agregado, ratifica a través del cliente la confianza puesta en sus ellos, fideliza al cliente con la marca, y mantiene el vehículo en la red de concesionarios, con repuestos originales, mano de obra especializada y equipamiento homologado”.

NOTAS RELACIONADAS

7 COMENTARIOS

  1. De acuerdo a la informacion sobre garantias de autos Citroen,pregunto,retire de consecionaria el dia 27 de junio 2011 un Citroen C 4 5 puertas 0 km,cuenta actualmente 250 km,me corresponde la garantia de 2 años?

  2. hola, tengo un citroen xara 2001 y se le rompio la BSI, alguno sabria a dondela puedo comprar mas barata xq en done vivo mesale 4300 pesos

  3. compre un citroen c3 en chambord en el mes de octubre de 2010 el cual lo pague al contado $ 68.300.- el vendedor me engaño cuando yo compre un auto con los vidrios retrovisores electricos y el auto no los tiene fui reclame y nadie me atendio. no hice ningun problema dado que tengo problemas familiares muy graves. hoy el auto tiene 17.500 km.y ayer me narco un problema de aceite y no lo puedo poner en marcha hasta que no lo vean. la agencia me dice que ya no tengo garantia por favor pido que me respondan si me correspode dado que esta agencia me estafo dandome un auto que no tenia lo que habia pedido. Por fAVOR PIDO UNA RESPUESTA URGENTE YO NO PUEDO ESTAR SIN AUTO TENGO MIS PADRES MUY ENFERMOS Y TRABAJO TODO EL DIA ELLOS DEPENDEN DE MI Y EN REALIDAD LA CONCECIONARIA DEJA MUCHO QUE DESEAR EN SU ATENCION POR FAVOR PIDO UNA RESPUESTA URGENTE YA QUE MAÑANA LLEVO EL AUTO A LA AGENCIA DE AVDA. SANTA FE EN MARTINEZ. PENSABA CAMBIARLO PARA FIN DE AÑO PERO ME PARECE QUE ME DECIDIRE POR OTRA MARCA. ESPERO UNA RESPUESTA. GRACIAS. GRACIELA PEREZ

  4. hola tengo un c4 full 2011 con 39000 km. tengo problemas con la caja automatica . me cubre la garantia y que tengo que hacer?

  5. Hola tengo un C4 Louge 2017 con 16.000 km, me empezó a hacer un ruido adelante, debe ser la parrilla de suspención, debo pagar algo a la Agencia, ya que se encuentran en garantía?

    • Estimado, el auto tiene garantía por tres años o 100.000 KM lo que ocurra primero, si no paso el km es obvio que le corresponde, diríjase al Service mas cercano a su domicilio o pida un turno a los teléfonos que figuran en la guía que el concesionario le entrego.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.