CarsMagazine

Citroën Argentina ahora es sponsor en la camiseta de Boca

Por segunda temporada, la marca francesa acompaña al club xeneize pero ahora redobla la apuesta, con el doble chevrón impreso en la indumentaria oficial del equipo.

citroen-boca-1

En un nuevo paso de la alianza celebrada con el Club Atlético Boca Juniors, Citroën Argentina llega a la camiseta oficial del equipo profesional de fútbol. La presentación tuvo un marco original y espectacular: una exclusiva función privada de “Fuerza Bruta” que contó con la presencia de invitados especiales, pilotos de WTCC y TN de la marca y celebrities.

Al acuerdo anterior, donde la presencia de Citroën abarcaba el banco de suplentes, la cartelería estática y electrónica, un palco exclusivo, la pantalla gigante y el arco de ingreso de jugadores y cuerpo técnico, ahora se suma un acontecimiento muy especial: el Doble Chevrón viste las mangas de las indumentaria oficial de Boca Juniors.

Luis Basavilbaso, Director de Citroën Argentina, destacó: “Por primera vez en la Argentina, en 2013 nos asociamos a un equipo de fútbol y elegimos al club local con más títulos internacionales en el mundo (junto al A.C. Milán) y más popular de América Latina. Todos saben, más allá de gustos y afinidades, lo que significa Boca Juniors en el mundo del fútbol… y cuando decimos ‘mundo’ es realmente un fenómeno literal que recorre todo el planeta. Hoy este nuevo paso en la vida de la alianza, imprimiendo Citroën en la camiseta, refleja la proximidad cada vez más estrecha entre la marca y sus clientes”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *