Citroën Argentina bonifica $30.000 en la compra de Berlingo Multispace

Este descuento se suma al que ofrecía para C3 y C3 Aircross, que se mantendrán en septiembre. El C4 Lounge tendrá una financiación especial de $250.000.

Citroën Argentina anunció para este mes una bonificación de $30.000 para quienes adquieran una unidad 0 km del Berlingo Multispace. Además, ofrecerá un plan de financiación especial de $250.000 en la compra de un C4 Lounge 0 km.

Este beneficio se suma a los que Citroën lanzó en agosto. Hablamos concretamente del descuento de $30.000 en los modelos C3 (VTI 115 Feel y VTI 115 Shine) y C3 Aircross (90 Live y 115 Feel). Estas bonificaciones se mantendrán en septiembre.

“La inmediata y positiva respuesta de nuestra red de concesionarios a los beneficios de agosto afirmó el rumbo de nuestra política comercial, dándonos datos fehacientes de qué es lo que hoy está exigiendo el cliente. Por eso creemos que hay que estar rápidos de reflejos y ampliar la oferta con nuestros productos insignia de fabricación nacional, como son el C4 Lounge y la Berlingo Multispace”, destacó el Director de Ventas de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesín.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *