CarsMagazine

Citroën amplió la gama del C4

CarsMagazine.- Citroën Argentina expandió la oferta de su exitoso sedán C4 al agregar dos nuevas versiones. Se trata de dos variantes con motor naftero de 2.0 litros y 143 CV, una con caja automática de 4 marchas y otra con transmisión manual de cinco velocidades.

La primera variante se denomina SX BVA y se comercializará a 81.920 pesos, mientras que la segunda, de nivel Exclusive en equipamiento, se venderá por 88.840 pesos.

La SX BVA ofrece llantas de aleación, manijas y paragolpes color carrocería, ABS con asistencia y distribución del frenado, doble airbag, faros antiniebla delanteros y traseros, fijación Isofix, estéreo con comando satelital, control de velocidad crucero y computadora de a bordo. A su vez, la Exclusive agrega control de estabilidad y tracción, sensor de estacionamiento, cuatro airbags, sensor crepuscular y de lluvia, estéreo con MP3 y climatizador de dos vías.

Estas nuevas opciones se suman a las nafteras 1.6i X, 2.0 X, 2.0 SX y 2.0 Exclusive BVA (desde 70.340 hasta 94.640 pesos). Por su parte, las alternativas diesel continúan siendo las 2.0 HDi en variantes X, SX y Exclusive, desde 81.070 hasta 93.880 pesos.

Compartir:
Newsletter

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *