CarsMagazine

Citroën alcanzó los 50.000 C4 Lounge fabricados en Argentina

El sedán mediano alcanzó este hito el 28 de junio y la firma francesa lo festejó con los protagonistas del Citroën Total TN Racing como invitados especiales.

citroen-c4-lounge-50000

El martes 28 de junio salió de la línea de producción de montaje de El Palomar, Buenos Aires, la unidad número 50.000 del Citroën C4 Lounge. Para celebrarlo, la marca francesa invitó al equipo Citroën Total TN Racing, que utiliza dos prototipos de carrera basados en este modelo para competir en el Turismo Nacional Clase 3.

“Sentir de cerca el cariño de la gente y saber que ellos fabricaron los autos que hoy usamos en la pista es una linda experiencia y, a la vez, una motivación”, confesó Matías Rossi, piloto del Citroën Total TN Racing y campeón de la categoría con la firma del doble chevrón en 2014.

Por su parte, la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari, destacó: “Que los clientes sientan y experimenten el confort, la tecnología y el diseño característicos de Citroën siempre fue una premisa, y que todos estos registros se vean plasmados con los más altos estándares de calidad nos da un plus que se ve reflejado en este éxito de ventas que es el C4 Lounge”.

Días atrás, el sedán mediano de producción nacional incorporó como ítem de serie en todas sus versiones el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) y los airbags laterales desde el segundo nivel de equipamiento. Además, rebautizó las variantes de su gama y sumó otros elementos de seguridad y confort. Para conocer todo sobre el C4 Lounge Model Year 2017, click aquí.

citroen-silva-rossi-c4-lounge

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *