Círculo Citroën presentó su nuevo plan de ahorro en Argentina

Ofrece una financiación del 100 por ciento y una bonificación especial de $18.000. Inicialmente, apunta al C3 en su versión Start. La primera cuota es de $1.816.

citroën-c3-argentina

Citroën Argentina anunció el lanzamiento de un nuevo plan de ahorro para acceder a un C3 90 Start 0 kilómetro (o el modelo que desee al momento de patentar el vehículo) con una financiación del 100 por ciento y una bonificación especial de $18.000.

La cuota inicial es de $1.816 y el auto se puede adjudicar con sólo integrar 25 cuotas, en el mes 6, el mes 16 y todos los meses siguientes. Además, como sucede en todos los planes de ahorro, el resto de los meses se entrega un auto por sorteo y otro por licitación.

“Círculo Citroën es también un reflejo fiel de cómo la marca creció en nuestro país, del fuerte proceso de expansión y consolidación definitiva. Este año será un gran protagonista, un jugador que aspira a entregar algo así como 8.000 vehículos 0 km sólo por este canal. Es todo un desafío para el cual estamos preparados”, dijo el Gerente General de Marketing de Círculo Citroën, Juan Miguel Saed.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *