CarsMagazine

Nuevo Chrysler PT Cruiser Touring, a U$S 21.500

Proveniente de México, se sumó a la oferta del popular modelo retro una nueva variante, que con diferencias en equipamiento mantiene la misma propuesta motriz: nafta de 2.4 litros y 143 CV, asociada en este caso a una transmisión automática de 4 marchas.

chrysler-pt-cruiser-touring
El Chrysler PT Cruiser sumó una nueva versión en la Argentina: la variante Touring.

Chrysler Argentina lanzó al mercado local una nueva versión del PT Cruiser, denominada Touring. Fabricada en la planta de la automotriz estadounidense en Toluca, México, su precio de comercialización es de 21.531 dólares, con IVA incluido.

Las diferencias respecto del modelo Classic son las llantas de 16 pulgadas de aluminio con cubiertas 205/55, el volante forrado en cuero, asientos calefaccionados delanteros, y faros antinieblas delanteros y traseros.

El Touring también incluye parasoles con espejo iluminado, centro de información del vehículo, control de velocidad, alfombras delanteras y traseras, y antena tipo “short mast”. Además, incluye detalles cromados en los portavasos delanteros, y las manijas y baguetas exteriores cromadas.

Como el Classic, el PT Cruiser Touring monta el motor naftero de 2.4 litros y 16 válvulas, que entrega 143 CV a 5.200 rpm. La transmisión es automática de 4 velocidades, con función Autostick para el pase de marchas.

En seguridad, este PT Cruiser incluye de serie frenos con ABS, airbags delanteros y laterales, control de estabilidad (ESP) y de tracción, sistema de anclaje para silla de niños, trabas de seguridad para niños en las puertas traseras, y traba de puertas con cierre automático por velocidad, entre otros elementos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *