CarsMagazine

Chevrolet ya vende su línea de bicicletas en Argentina

La marca propone una alternativa de movilidad sustentable como complemento de la utilización del automóvil. Precios, modelos y detalles de la gama “Chevrolet Bikes”.

bicis-chevrolet

Chevrolet inició la comercialización de su línea de bicicletas, que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca. La oferta comprende tres modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, con precios desde $ 3.200 hasta $ 7.900.

El modelo Mountain Bike dispone de cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantía de 6 meses.

bicis-chevrolet-plegables

Las Plegables, ideales para llevar, usar y guardar, ofrecen cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantía de 6 meses.

Finalmente, las Infantiles tienen cuadro de aluminio, rodado 16 o 20, y garantía de 6 meses. Además, las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para niños y se comercializan en colores rosa y azul.

bicis-chevrolet-niña

Adicionalmente, se ofrecen cascos Chevrolet fabricados con materiales ultrarresistentes, de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales.

La línea de Chevrolet Bikes es “el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente”, apuntaron desde GM Argentina. En tal sentido, la marca también ofrece los porta-bicis de techo THULE, de instalación sencilla y ua sujeción de máxima firmeza, disponibles en dos modelos: FreeRide y Pro-Ride.

A continuación, todos los precios de la línea Chevrolet Bikes en Argentina:

MOUNTAIN BIKE color blanco y verde $ 7.900
MOUNTAIN BIKE color negro y azul $ 7.900
PLEGABLE color blanco $ 7.500
PLEGABLE color negro $ 7.500
NIÑO Rodado 20 $ 3.400
NIÑA Rodado 20 $ 3.400
NIÑO Rodado 16 $ 3.200
NIÑA Rodado 16 $ 3.200

CASCO azul $ 590
CASCO rojo $ 590

PORTA BICIS THULE FreeRide $ 1.400
PORTA BICIS THULE ProRide $ 1.990

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “Chevrolet ya vende su línea de bicicletas en Argentina

  1. la bicicleta rodado 20 para niño, de $ 3.400,== es cuadro y llantas de aluminio ??
    envían al interior?? Concordia (E.Ríos) pago contado
    cuánto pesa ??

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *