CarsMagazine

Chevrolet ya ofrece el nuevo My Link en países de Norteamérica

La nueva generación será compatible con Android Auto y Apple CarPlay. GM Promete mayor integración entre el smartphone y el sistema multimedia del vehículo.

chevrolet-mylink

Chevrolet anunció el lanzamiento de la nueva generación de su sistema multimedia MyLink, que será compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay en mercados como Estados Unidos, México y Canadá. Según la automotriz de Detroit, éste ofrecerá “la más completa, práctica y eficaz experiencia de conectividad del mundo”.

El nuevo sistema MyLink le permitirá al conductor dictar y escuchar los mensajes de texto de su teléfono móvil, hacer consultas acerca de restaurantes y otros puntos de interés, buscar rutas y acceder a aplicaciones como WhatsApp, Skype y Spotify (“las aplicaciones pueden variar según la versión del sistema operativo del teléfono del usuario”, explicó Chevrolet). De esta manera, promoverá una conducción más segura. Quien vaya conduciendo, no deberá quitar sus ojos del camino ni sus manos del volante.

El CEO Global de General Motors, Mary Barra, expresó al respecto: “Para la mayoría de nosotros, nuestros smartphones son esenciales. La asociación con Apple y Google para ofrecer compatibilidad con CarPlay y Android Auto en una amplia gama de vehículos es un excelente ejemplo de cómo Chevrolet continúa acercando tecnologías que son importantes para nuestros clientes”.

Actualmente, el sistema MyLink se despliega en una pantalla táctil de 7 pulgadas, que cuenta con Bluetooth, USB y AUX, para que los clientes puedan llevar consigo música, fotos, videos y diferentes aplicaciones a través de su smartphone.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *