CarsMagazine

Chevrolet y UNICEF entregaron los autos de “Un sol para los chicos”

Los ganadores del programa “Un sol para los chicos” emitido el día del niño con el fin de recaudar fondos, recibieron sus Corsa Classic 0 KM. Las unidades, entregadas por directivos de General Motors Argentina y UNICEF, fueron otorgadas en uno de los concesionarios oficiales de Car One.

chevrolet-corsa-classic-u
Autoridades de UNICEF y GM entregaron los Chevrolet Corsa Classic a los ganadores.

Chevrolet Argentina apoya la iniciativa de UNICEF desde 1992. El programa “Un Sol para los chicos” tiene como objetivo generar recursos para mejorar la situación de niños en áreas como salud, nutrición, desarrollo infantil, educación, protección infantil, conocimientos, comunicación y movilización social.

“La labor de UNICEF para apoyar el crecimiento y desarrollo de los niños, cuidando su salud y guiándolos día a día con la ayuda de la escuela, es muy importante en Argentina. Por tal motivo, en Chevrolet apoyamos año tras año esta iniciativa porque somos conscientes de que el futuro del país depende de una niñez sana y con acceso a la educación”, comentó Bernardo García, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina.

Los Chevrolet Corsa Classic 5 puertas se entregaron uno de los concesionarios oficiales “Car One”.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *