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Chevrolet y sus nuevos modelos en el Salón de Detroit

La marca decidió optar por vehículos más pequeños y con motores de bajas emisiones contaminantes. En el Salón de Detroit, presentó el Aveo RS show car, el Spark y el Cruze, que estarán a la venta en Estados Unidos para 2012. También exhibió el Agile.

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El Aveo RS show car tiene un diseño muy agresivo, inspirado en el concept Beat.

Chevrolet mostró en el Salón de Detroit la nueva oferta para el mercado norteamericano. Exhibió el Cruze, el Aveo RS show car y el Spark cinco puertas. Todos estarán a la venta en Estados Unidos de aquí a 2012. El primero será el Cruze, que ya está a la venta en Asia y en Europa y cuya versión para este mercado fue mostrada hace unas semanas.

El Aveo RS show car es un vehículo pensado para el público joven, que busca detalles deportivos tanto en el exterior como en el interior. El Aveo RS tiene líneas agresivas y alerón trasero incorporado en el techo. El frontal es agresivo y el motor es un 1,4 litros Ecotec de 158 caballos. Se producirá desde 2011 en Michigan.

El Spark 5 puertas es el modelo más chico de la oferta de General Motors. Sus características son espacio y flexibilidad en el interior. Llegará al mercado a principios de 2012.

Si bien GM no tiene planes de comercializar el Agile en el Norte, lo cierto es que el vehículo fabricado en la planta de Rosario, en Argentina, es un producto de importancia para la región, por eso tuvo su lugar en el Renaissance Center, sede de la casa matriz de GM en Detroit, en paralelo con al Salón.

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3 comentarios en “Chevrolet y sus nuevos modelos en el Salón de Detroit

  1. ojala ese aveo rs venga a la argentina sin cambios.
    espero que no sea una decilucion como el agile.
    chevrolet esta muy atrasado en modelos en argentina.es una verguenza

  2. Si, es cierto que los productos que ofrece GM acá son los que tienen mejor relación “precio-producto”, pero eso es así, si no tenemos en cuenta lo obsoleto de modelos y motores, o que mi Astra 2008, desde
    0 Km. vibraba todo, en especial guantera y bandeja de la luneta, y al requerir en la concesionaria una solución te dicen, ” y , bue…es un ASTRA….”. no puede ser que en el Vectra, un motor 2.4 tenga 140 HP….., tendría que tener 180 HP y una opción de turbo para 200/220 HP (como ofrece VW sin inconvenientes), que con una caja secuencial de 6 lo haría un aparato muy deseado….No podemos dejar de pensar también, en que hay una franja de consumidores, que verían como una buena alternativa un diesel con tecnología HDI, motores que avanzaron mucho estos últimos años , hasta llegar a ganar un par de veces las “24 Horas…” y muchas de Turismo.

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