CarsMagazine

Chevrolet y LALCEC, juntos contra el Cáncer

Para concientizar sobre la prevención y detección temprana del Cáncer de Mama, la marca del moño pintó de rosa al Cruze de Franco Vivián para el Súper TC2000.

chevrolet-lalcec

En el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Chevrolet se une a LALCEC para colaborar en la concientización de la prevención y detección temprana de esta enfermedad, que en Argentina es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.

Como parte de esa iniciativa, este fin de semana, en la 9ª fecha del Súper TC2000 en San Juan (ídem para la carrera siguiente), el equipo Chevrolet YPF cambiará el azul característico por el color rosa en el Cruze de Franco Vivian.

De esta manera, el piloto enviará un mensaje a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, hermanas e hijas a tomar conciencia de que un diagnóstico temprano puede salvarles la vida.

“Chevrolet y LALCEC, juntos contra el cáncer” es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano, con eje sobre dos de los tipos de cáncer que más vidas se cobran, el de Mamasy el de Próstata.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *