CarsMagazine

Chevrolet Trax: el futuro rival para la Nueva Ford Ecosport

Es el inminente SUV compacto de la marca del moñito, que competirá directamente contra el modelo del óvalo. Su llegada a Argentina se concretaría en 2013, una vez que comience su producción en la región. La presentación será en París 2012.


El Cherolet Trax, un SUV compacto concebido como producto global, llegaría a la Argentina en 2013.

Chevrolet mostró la primera imagen oficial y confirmó el nombre de su próximo SUV compacto, el Trax, que de esa forma se convertirá en rival directo de la Nueva Ford Ecosport. La marca estadounidense anticipó que el Trax se exhibirá por primera vez en el Salón de París 2012, en septiembre. Tras ello, se espera que también se exponga en el Salón de San Pablo, apenas un mes después. Se presume que el Trax será fabricado en Brasil a partir de 2013 para la región sudamericana.

Cuando el Trax arribe a la Argentina, competirá directamente contra la Nueva Ecosport, cuyo lanzamiento local está previsto para fines de este año. Ambos rivalizarán también contra el Renault Duster, de gran aceptación en el público argentino por estos meses. Más adelante, se espera que Fiat también se sume a esta batalla de los SUV compactos, con un producto desarrollado y fabricado en Brasil.

El Chevrolet Trax será otro modelo global de General Motors, que se venderá en más de 140 países. Por ahora no se adelantó más información, aunque el constructor anticipa que tendrá capacidad para 5 pasajeros, buen espacio de carga, mucha flexibilidad y bajo consumo.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Chevrolet Trax: el futuro rival para la Nueva Ford Ecosport

  1. Se la ve robusta, de buenas dimensiones; muy poco despeje del piso en la trompa, como estan nuestras calles tocaria en todos lados; por fin un motor chevrolet de bajo consumo porque todos los motores que empujan a los modelos actualmente, seran confiables, pero la materia consumo se la llevan a marzo todos; hablan de la aceptacion de la Duster, pero creo que a medida que lleguen estas nuevas opciones como Ecosport y esta nueva Trax, la aceptacion va a ser menor, aunque todo esto depende del precio que tengan.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *