Chevrolet será protagonista del Lollapalooza 2015

Será la marca automotriz exclusiva del festival de música que se realizará el 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Onix y MyLink, en el centro de la escena.

chevrolet-lollapaloozaChevrolet es la marca automotriz exclusiva de la 2ª edición de Lollapalooza en Argentina, uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Para 2015, Chevrolet se convirtió en el “partner” automotor exclusivo del evento, que se realizará el 21 y 22 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con algunos “side shows” en ciertos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del Lollapalooza, Chevrolet exhibirá parte de su gama de productos pensadas para el público joven, amante de la música y la conectividad, encabezados por el Onix, el auto oficial del festival.

El sistema multimedia MyLink de Chevrolet, presente en varios modelos de la marca, entre ellos el Onix, es una plataforma de conectividad con pantalla táctil de alta resolución, que permite reproducir audio desde el celular, escuchar radio vía Internet y conectar el teléfono para el uso del sistema de manos libres y Bluetooth.

Desde sus comienzos, Lollapalooza tuvo un claro compromiso con el medioambiente y en esta edición contará con un espacio especial dedicado a la sustentabilidad.

Acompañando esa iniciativa, Chevrolet destinará una flota de bicicletas para permitir la movilidad del staff del festival a través de esta alternativa saludable y ecológica. Además, quienes se acerquen al espacio Espíritu Verde + Rock Recycle podrán conocer la gama Chevrolet Bikes.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *