Chevrolet Store: comprá online tu producto oficial

Desde una plataforma de e-commerce, la marca comercializa en Argentina una serie de productos oficiales disponibles para el público en general. Cómo ingresar.

chevrolet-store

Chevrolet lanzó una plataforma de e-commerce en Argentina, denominada Chevrolet Store, en la cual los interesados podrán adquirir productos oficiales de la marca. La dirección de la web es www.chevroletstore.com.ar

Los productos que podrán adquirirse desde el Chevrolet Store van desde una exclusiva indumentaria (chombas deportivas, remeras de Camaro y gorras), hasta modernos y tecnológicos productos como baterías externas de recarga para teléfonos celulares, reproductores de MP3-MP4 y tablets; fundas para running, auriculares de símil cuero y mochilas porta-notebook, entre otros.

Además, los productos se pueden ver y adquirir en la Red de Concesionarios Oficiales y, como novedad, los empleados del Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe, también cuentan con un local dentro de la Planta, donde pueden acceder directamente a todos los productos.

“Chevrolet Store online es una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes mediante el e-commerce de los productos oficiales Chevrolet, que podrán adquirir los clientes y potenciales compradores a la marca”, comentó Pedro Arleo, gerente de Marketing de GM Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *