CarsMagazine

Chevrolet Argentina recauda fondos para UNICEF en sus concesionarios

Los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial para comprar un auto, realizar un servicio o comprar un repuesto pueden adquirir un bono solidario.

Chevrolet Argentina y UNICEF pusieron en marcha la cuarta edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”. Gracias a este programa, los clientes de la marca que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o la compra de un repuesto, tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF.

Al adquirir este bono solidario, los clientes colaborarán para impulsar la educación de alrededor de 600 alumnos que estudian en más de 40 aulas virtuales de escuelas mediadas por tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y que viven en Chaco, Jujuy, Misiones y Salta. Asimismo, participarán del sorteo de órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

El Gerente de Comunicaciones y RSE de General Motors Argentina, Bernardo García, comentó al respecto: “Celebramos una vez más esta fuerte alianza con UNICEF, lanzando en conjunto una nueva edición de este programa en el que los clientes y concesionarios Chevrolet podemos trabajar juntos, ayudando al desarrollo de mejores oportunidades para los niños y jóvenes de nuestro país”.

Por su parte, el responsable del área de Alianzas Corporativas de UNICEF, Pablo Ferreyra, confesó que “la campaña con Chevrolet, sus concesionarios y clientes es un puente solidario que cada año crece y se fortalece más”. Además, enfatizó: “Los chicos y las chicas que estudian en parajes rurales de difícil acceso necesitan del apoyo de toda la sociedad para acceder a una escuela secundaria de calidad”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *