CarsMagazine

Chevrolet realizó su Primera Convención Nacional en Argentina

La marca del moño dorado mostró a sus socios, concesionarios, puntos de venta y empleados los modelos y tecnologías que presentará este año en el mercado local.

chevrolet-argentina-convención-nacional

Por primera vez se llevó a cabo la Convención Nacional Chevrolet #1, que contó con la presencia de representantes de los 53 concesionarios de la Red Oficial Chevrolet y los más de 100 puntos de venta y servicio de la marca en todo el país. En total, participaron más de 500 personas, ya que los principales directivos de la compañía y también un grupo de empleados de GM participaron de la reunión, junto a socios estratégicos como Banco Patagonia, YPF, Google, Carat, Commonwealth, AON y La Caja, entre otros.

Durante el evento, el Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Carlos Zarlenga, mostró a los invitados los próximos lanzamientos de la marca, los avances de la inversión en el Complejo Automotor de Rosario y las nuevas tecnologías aplicadas a los vehículos Chevrolet que se ofrecerán a partir de este año en la Argentina.

“Estamos muy entusiasmados con todos los nuevos lanzamientos que tendremos en Chevrolet para este año. Son productos exitosos que llegarán con nuevas líneas diseñadas para ganar nuevos clientes. Junto a nuestros aliados de negocio mostraremos que podemos ganar cuando nos lo proponemos…”, dijo Zarlenga.

A la Convención también asistió el actual Presidente del Consejo Consultivo de Concesionarios Chevrolet, Pablo Recalde, que felicitó a los miembros de GM por la impecable organización del evento, que demostró una sinergia absoluta entre los equipos de la marca. Además, se destacó la presencia de Carlos Barba, el Director de Diseño de GM Sudamérica, que develó las imágenes de lo que serán las próximas novedades de la marca del moño dorado en la Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *